30.1.13

SENDERISMO EN MADRID. FEBRERO 2013

Aquí van las próximas 4 salidas para el mes de febrero:

Domingo 3 de febrero de 2013.  Subida a Peñalar desde Cotos. Una clásica de la sierra madrileña, con una pequeña variante a la vuelta. Puede haber placas de hielo importantes en el recorrido lo que hace recomendable llevar crampones, pero no estrictamente necesario ya que la huella es importante. El resto del equipo, el habitual en las salidas invernales. Inicio hacia las 9 de la mañana. El punto de encuentro será el parking del Puerto de Cotos. Como la previsión en principio es buena seguramente se llene el parking rápidamente asi que sed puntuales. Hacia las 14 horas habremos finalizado la salida.



Domingo 10 de febrero de 2013. Salida senderista siguiendo el cauce del rio Manzanares a la altura de Colmenar Viejo. Salida de nivel fácil, ideal para recrearse con las vistas, el entorno y la compañía. Inicio en las proximidades de Colmenar Viejo a las 10 am. Finalización hacia las 16 horas.


Domingo 17 de febrero de 2013. Saldremos a patear la que es una de las rutas más bonitas de La Pedriza. Inicio a las 9 am desde Cantocochino con el objetivo de llegar al nacimiento del rio Manzanares. Esta ruta es de nivel dificil, algo más exigente debido a la distancia a cubrir y la orografía del terreno.

 
 
Y para cerrar el mes, el sábado día 23 de febrero, salida nocturna muy sencillita, con inicio en La Boca del Asno (Segovia). Hora de incio 19 horas. Finalización hacia las 22,30 horas. Además del material habitual en las salidas invernales, al ser nocturna, se hace necesario el uso de linterna, siempre con baterias de repuesto en la mochila, mejor si es de tipo frontal. La ropa de abrigo debe ser la adecuada.
 


Como siempre es necesario llevar en la mochila agua y comida para pasar un día en el campo. En las salidas invernales es recomendable llevar siempre en la mochila chubasquero, algo de ropa de repuesto, guantes, gorro etc.
El coste de cada una de estas salidas es de 8 euros por persona. (seguro y guia)
No dudes en contactarnos para solucionar cualquier duda que pudiera surgirte.

NORTH POLE CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario