18.4.13

PROXIMAS SALIDAS. SENDERISMO EN MADRID. MAYO 2013

Estas son nuestras próximas salidas:

Puente de mayo

-  Jueves 2 de mayo. Ruta muy sencilla y atractiva de unos 8 kms de distancia con muy poquito desnivel acumulado. Inicio en la Silla de Felipe II, muy prontito, de noche aún para ver amanecer desde ahi y disfrutar de la panorámica que nos regalarán las primeras luces del día. Imprescindible llevar frontal ya que la primera parte del recorrido será nocturno y ropa de abrigo. Inicio a las 6 am. A esas horas es relativamente fácil pillar a alguno de los habitantes del bosque desprevenido, asi que preparad las cámaras!



-Domingo 5 de mayo. Ruta algo más dificil, de nivel medio, con inicio en el puerto de Navacerrada a las 9 de la mañana. Destino, Montón de Trigo, cumbre que nos regala hermosas vistas del bosque de Valsaín, rio Eresma, 7 picos, Peñalara, las cumbres de la "mujer muerta", etc. La distancia a cubrir será de unos 17 kms


-Sábado 11 de mayo. Seguimos incrementando la dificultad para caminar una ruta de nivel dificil. Inicio en Cantochino, en La Pedriza del Manzanares. Inicio a las 8,30 de la mañana para emprender la ruta en dirección a Asomate de Hoyos, ya en la cuerda larga. Unos 1000 metros de desnivel a salvar para recorrer unos 18 kms de distancia.


-Sábado 25 mayo. Salida que empezaremos a caminar por la tarde, pararemos a ver anochecer en una de las peñas de la zona y tras haber disfrutado de las vistas y el sonido del agua al caer en pequeños chorros cerca de Robledondo, emprenderemos camino de vuelta ya con las ultimas luces del día.
Inicio Robledondo a las 19 horas. Dificultad fácil. Distancia a cubrir 9 kms.

 
 


Como siempre, al monte es necesario llevar comida y agua suficientes para el desarrollo de la actividad así como calzado y ropa adecuada. Las condiciones para participar en una de estas rutas son las habituales. El precio es de 8 euros por persona y salida (guía y seguro) No incluye ni comida ni transporte.

No dudes en usar nuestra sección "CONTACTO" para comentarnos cualquier duda que pudiera surgirte.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario